Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO, AMISTAD Y CONVIVENCIA

Este 17 de mayo de 2019, se realizó Primer Festival Deportivo en las instalaciones de FUSALMO Santa Ana, la actividad se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer la convivencia fraterna y estimular las habilidades físicas mediante el deporte, además de reforzar en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la temática: juego limpio.

Algunos de los centros educativos que asistieron son: Centro Escolar General Francisco Morazán, Centro Escolar José Martí, Centro Escolar Juan José Bernal, Complejo Educativo Santa Ana California, Centro Escolar Cantón Portezuelo, entre otros.

Entre los deportes que se promovieron dentro del festival se encuentran, fútbol, baloncesto y Voleibol. Las ganadoras de la categoría de fútbol femenino fueron las señoritas del Complejo Educativo Colonia Quiñonez y en la categoría de fútbol masculino el Centro Escolar Leopoldo Mayen Torres.

También se contó con la compañía de la radio amiga Doremix, quienes estuvieron animando el evento con música, juegos y dinámicas para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.


Publicado

en

por

Etiquetas: