Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

PROGRAMA INTEGRAL JUVENIL DON BOSCO PIJDB CIERRA SU AÑO ESCOLAR

A través del Programa Integral Juvenil Don Bosco PIJDB se brinda educación complementaria que sirve de apoyo al Currículo Nacional de Educación dirigido a estudiantes de segundo, tercer ciclo y bachillerato pertenecientes a centros escolares públicos.

Es por eso que el pasado jueves 24 de octubre de 2019, se llevó a cabo la Expo Logros 2019 con el lema “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos” en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco Soyapango, marca el cierre de las actividades realizadas en las clases durante todo el año, desarrollada en dos jornadas: matutina y vespertina con los centros escolares beneficiados Centro Escolar Reparto Guadalupe, C.E. Altavista, C.E. Cumbres de San Bartolo, C.E. Profesor Daniel Cordón Salguero, C.E. Las Margaritas, COED Delgado, COED Doctor Orlando de Sola se tuvo una asistencia de 326 estudiantes entre ellos 151 niñas y 175 niños de segundo ciclo de primaria (4º, 5º y 6º grado).

Padre Pierre Vitelli Salesiano de Don Bosco, Lic. Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Nora de Candelas Coordinadora del PIJDB, directores y docentes de los diferentes centros escolares estuvieron presentes en el acto de apertura, se entregó un reconocimiento a los directores de cada centro escolar por su participación en el PIJDB, luego se hizo un recorrido por los diferentes Stands que mostraban los trabajos de los diferentes componentes que se imparten: Arte, Deporte, Tecnología y Cultura de Paz, además hubo show de talentos donde cada centro escolar tuvo participación.

Por la tarde se realizó el cierre con el Festival de Bandas de Paz, de cada centro escolar, a las cuales se les entregó un diploma por su participación, con estas actividades el Programa Integral Juvenil Don Bosco busca fortalecer capacidades y habilidades en los estudiantes a través de la educación de calidad.


Publicado

en

por

Etiquetas: