Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Programa Integral Juvenil Don Bosco presenta su oferta educativa para este 2020

Lunes 24 de febrero 2020, dio inicio el Programa Integral Juvenil Don Bosco en las tres sedes FUSALMO Soyapango, San Miguel y Santa Ana, y durante la semana se realizaron los tres actos inaugurales.

El martes 25 de febrero 2020, se llevó a cabo en FUSALMO Soyapango, donde el programa beneficiara a 1,619 estudiantes, durante el acto oficial de inauguración se contó con la presencia de Padre Pierre Vitelli SDB, Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Alcalde Municipal de Soyapango Juan Pablo Álvarez y representantes del Ministerio de Educación MINED.

En la sede FUSALMO San Miguel se llevó a cabo el miércoles 26 de febrero 2020, contando con la presencia de Miguel Pereira Alcalde de San Miguel, representante del MINED y personal de FUSALMO en esta sede se beneficiarán 1,083 estudiantes.

Para finalizar la semana el viernes 28 de febrero FUSALMO Santa Ana realizó la inauguración oficial con la compañía de la Sra. Alcaldesa de Santa Ana Milena de Escalón, representante del MINED y el Coordinador del PIJDB en Santa Ana Wilfredo Blanco, para estos dos años el programa beneficiará a 925 estudiantes de la zona occidental.

Durante este 2020 el programa trabajará con 20 Centros Escolares del sector público y con un total de 3,627 estudiantes, además, cuenta con un componente formativo, dirigido a docentes, padres y madres de familia en las temáticas de Autocuidado, Orientación familiar, Tecnología educativa y Formación pedagógica.


Publicado

en

por

Etiquetas: