Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Programa radial AL ENCUENTRO llega a su 1er. aniversario

Desde el 3 de diciembre de 2018, cada mañana el equipo de FUSALMO El Salvador conformado por: Pbro. Pierre M. Vitelli, Ervin Ayala y Maira Orellana, se preparan para dar un mensaje de fe y esperanza a todos los radioescuchas que los sintonizan desde Los Ángeles, San Diego, Tijuana, El Salvador y demás países alrededor del mundo, a través del Programa Radial “Al Encuentro” por el 87.7 FM de Guadalupe Radio.

Este 3 de diciembre de 2019 el programa llegó a su primer aniversario de transmisión, durante una semana el equipo estuvo acompañado de colaboradores de FUSALMO quienes fueron los invitados especiales y compartieron sus experiencias y labores dentro de la obra.

Durante este primer año de transmisión Pbro. Pierre ha brindado un acompañamiento espiritual a los radioescuchas, evangelizando a través de los medios de comunicación, transmitiendo un mensaje Salesiano cada día, conociendo la vida de los Santos de la iglesia católica y poniéndonos un reto diario que nos ayuda a crecer espiritualmente.


Publicado

en

por

Etiquetas: