Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Reapertura de espacios deportivos para jóvenes del Oratorio Festivo

Para seguir brindando espacios seguros y recreativos el pasado sábado 1 de febrero de 2020 se llevó a cabo el acto de inauguración de la restaurada cancha número tres de fútbol sala, su remodelación fue financiada por Salesian Mission Canadá, esta cancha se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano FUSALMO Soyapango, la cual es utilizada por las Escuelas Deportivas FUSALMO, Oratorio Festivo y Programa Integral Juvenil Don Bosco.

Para dicho evento se contó con la presencia de Padre Pierre Vitelli SDB, Lic. Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Lic. Juan Pablo Álvarez Alcalde de Soyapango y los más de 150 jóvenes que pertenecen al Oratorio Festivo, posteriormente se llevó a cabo el corte de cinta y el saque de honor por parte del Sr. Alcalde de Soyapango.

El objetivo de la reapertura de estos espacios es contribuir a la prevención de la violencia a través de espacios públicos para promover la sana participación de los deportes y así evitar que niños, adolescentes, jóvenes y sus familias en situación de riesgo social sigan el camino de los antivalores.


Publicado

en

por

Etiquetas: