Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Reapertura del Oratorio Festivo FUSALMO

El pasado 3 de julio de 2021, se llevó a cabo la reapertura del oratorio festivo en conjunto con las jornadas familiares, en el marco de los veinte años de trayectoria de FUSALMO, esto se produjo luego del cierre de actividades en marzo de 2020, debido a la pandemia del covid-19.

El retorno del oratorio inició con la misa presidida por el Padre Pierre M. Vitelli, misma que abre la jornada del campeonato de fútbol en sus diferentes categorías tales como: infantil, intermedia y juvenil, actualmente hay más de 120 jóvenes participando del torneo y se espera sumar más de doce equipos.

El oratorio es un evento significativo porque es una propuesta meramente salesiana y pastoral así lo afirmó la asistente técnico de la gerencia de gestión y apoyo de Pastoral del oratorio, Mayra Orellana quien expresó:  “ El oratorio es todavía más amplio, trata de poner a Dios en medio de los jóvenes a través de los diferentes valores como: el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, es tratar de llevar a Dios al patio, de estar acompañando a  todos estos chicos que vienen  a jugar”.

FUSALMO mantiene las medidas de bioseguridad en el desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de sus instalaciones. 


Publicado

en

por

Etiquetas: