Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

RED DE JUVENTUDES CONSTRUYENDO PAZ PARA EL SALVADOR

El día 22 de mayo de 2019 se llevó a cabo el cierre del Proyecto Jóvenes Líderes para la Construcción de Paz en El Salvador organizado por FUNDEMAS, en el cual estuvieron presentes los jóvenes de la Red de Juventudes FUSALMO.

El objetivo de este proyecto fue trabajar en el fortalecimiento de habilidades y competencias de jóvenes líderes; los chicos de la Red de Juventudes al participar en este proceso durante dos años pudieron adquirir conocimientos y capacidades de liderazgo logrando ganar protagonismo, obteniendo el primer lugar con Old New Crew y segundo lugar con Interactive English en el área de emprendimiento social.

En el evento FUSALMO; fue galardonado con dos reconocimientos. El primer reconocimiento fue por la gran contribución y compromiso de nuestra parte como aliado del proyecto, entregado a nuestro Director Ejecutivo Lic. Nelson Cruz y el segundo entregado al representante de Red de Juventudes Reynaldo Viana por ser uno de los facilitadores que capacitó a más niños en la temática de diálogo del proyecto. Finalizando con un show de cierre que contó con la participación de Old New Crew.


Publicado

en

por

Etiquetas: