Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Representantes del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania visitan FUSALMO Soyapango 

FUSALMO tuvo el honor de recibir la visita oficial de destacados representantes del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania en su sede en Soyapango. Este encuentro desarrollado el 27 de febrero, brindó una valiosa oportunidad para adentrarse en los programas y proyectos que FUSALMO desarrolla en favor de la niñez y juventud salvadoreña. 

Entre los distinguidos visitantes se encontraban Sabeth Bayer, Encargada del Portafolio SICA y BCIE del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo Alemán; Lena Schwarm, Jefa de Cooperación de la Embajada Alemana en El Salvador; Anna Wittenborg, Directora del Portafolio SICA y Representante permanente de GIZ en El Salvador; Gabriela Ramírez, Representante de SISCA; y Felicitas Eser, Directora del programa CaPaz II. 

Durante su estancia, los representantes realizaron un recorrido detallado por las instalaciones de FUSALMO, donde pudieron conocer de primera mano los programas en acción y compartir experiencias con jóvenes involucrados en procesos formativos técnicos que buscan potenciar sus habilidades para el ámbito laboral. 

Esta significativa visita se enmarca en la sólida alianza mantenida con la Cooperación Alemana para el Desarrollo a través de GIZ, quienes han respaldado la ejecución de diversos proyectos orientados a la empleabilidad juvenil. También, se han posicionado como pilares fundamentales en el impulso del movimiento «Jóvenes Sí+: Apostando al Desarrollo», en el cual FUSALMO ha colaborado estrechamente para influir en el ámbito empresarial y expandir su impacto a otros países de la región, como Guatemala y Honduras. 

2024 - Visita oficial del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.

Publicado

en

por