Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Señora Jean Manes comparte con niñez en FUSALMO

El pasado lunes 17 de julio FUSALMO recibió en sus instalaciones a la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes con el objetivo de cumplir con la gira programada con emprendedores salvadoreños quienes forman parte del Programa Jóvenes Líderes de la Américas que data desde el 2017. 

Además, a la actividad asistieron beneficiarios de las Academias Deportivas, padres de familia, junto con la representación oficial de FUSALMO. 

Por su parte, la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Jean Manes dijo: «Que bien regresar a FUSALMO y ver que esta ONG sigue transformando la vida de los jóvenes salvadoreños. Pude ver de primera mano cómo están preparando a las nuevas generaciones para unirse a la fuerza laboral usando métodos innovadores y tecnología». 

En ese sentido, el Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz expresó su agrado por la visita de Jean Mane: “Ella viene a compartir con los niños, ellos en estos tiempos están muy ansiosos de este tipo de actividades, siempre que hay una oportunidad que personas externas puedan compartir con los jóvenes es una oportunidad muy bonita, estamos muy satisfechos realmente de que ella esté acá acompañándonos». 

En adición, el Emprendedor, José Pérez quien fue partícipe de la actividad señaló que es sumamente importante tener el apoyo de este tipo  de programas puesto que les otorgan las herramientas necesarias para la aplicación de las líneas de producción y mercadeo de un emprendimiento. 


Publicado

en

por

Etiquetas: