Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

SIEMBRA UN ÁRBOL, SIEMBRA CONCIENCIA

La mañana del miércoles 22 de mayo, en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, representantes del área de Responsabilidad Social de la empresa TOTO SA de CV, realizaron la donación de 50 arbolitos, esto como contribución a la conservación y cuido del medio ambiente, los cuales fueron entregados para ser plantados en las zonas verdes del Polideportivo, que sirven como espacios de sana convivencia para los jóvenes y su familia.

Los jóvenes del Programa Integral Juvenil Don Bosco estuvieron presentes en el acto simbólico, donde fueron los encargados de plantar el primer árbol. El objetivo principal de esta actividad es hacer conciencia del cuido responsable del medio ambiente y resaltar los beneficios que con lleva realizar acciones de esta índole tales como; purificación del aire, aumento en la fertilidad de los suelos.

Los árboles aportan vida a nuestro ecosistema es por ello que FUSALMO se siente comprometido y es partícipe de estas actividades que con apoyo de la empresa TOTO SA de CV se busca implementar una cultura que promueva el cuido y la protección de los recursos naturales.


Publicado

en

por

Etiquetas: