Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

SYKES Y FUSALMO UNEN ESFUERZOS PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DE LOS JÓVENES Y EL EMPLEO

En el marco del proyecto Jóvenes Creando Futuro impulsado por la cooperación con Brucke le Pont, FUSALMO desarrolla el curso de Inglés para Call Center, en el cual la compañía líder en contratación de jóvenes Sykes se ha interesado en apoyar a los beneficiados con una capacitación que les ayude a reforzar las habilidades para el empleo.

La capacitación brindada por Sykes constó de tres etapas. La primera se desarrolló bajo una modalidad virtual, fue ahí donde la empresa se presentó a los jóvenes mostrando parte de su filosofía, ideales y las oportunidades de crecimiento, logrando motivar a los participantes. La segunda fase se llevó a cabo el pasado 19 de abril, esta consistió en una charla presencial en donde representantes de Sykes tuvieron la oportunidad de platicar sobre los procesos de selección, información sobre las entrevistas y tips para tener éxito, realizando ensayos prácticos con simulaciones para que los jóvenes reconozcan el proceso y se familiaricen con este.

Este 4 de mayo se desarrolló la última fase, donde los jóvenes pusieron en evidencia el conocimiento adquirido en el idioma inglés, agentes de reclutamiento de Sykes realizaron una simulación de entrevistas permitiéndoles conocer su nivel de inglés y que tan preparados están para enfrentarse a una situación real, en este caso los entrevistadores también proporcionaron retroalimentación para que los jóvenes conozcan sus debilidades y oportunidades de mejora.

En total son 28 jóvenes que se proyectan como nuevos talentos. FUSALMO se enorgullece de facilitar este tipo de oportunidades que generan un valor al desarrollo de las habilidades que cada joven desea adquirir y que además les beneficia en la ardua búsqueda de empleo, estas actividades son el fruto de buenas alianzas y el compromiso de Skyes y FUSALMO con la juventud salvadoreña.


Publicado

en

por

Etiquetas: