Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

TALLER DE ILUSTRACIÓN APLICADA

El día sábado 29 de junio en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en Soyapango, se llevó a cabo el BOOTCAMP de Diseño, en el cual se desarrolló el taller de Ilustración Aplicada, y un conversatorio titulado “Del Diseño a la luna” dentro de los laboratorios STEAM+ LAB.

Se contó con la presencia de invitados especiales: José Bidegain, Diseñador de Videojuegos, Roberto Juárez Diseñador Industrial y Male Cuellar Ilustradora y Diseñadora Gráfica, quien fue la encargada de impartir el taller y de guiar a los participantes en la creación de ilustraciones haciendo uso de diferentes materiales como: hojas de color, tijeras, plumones, lápices y cartoncillo. 

Al taller asistieron representantes de Sivar Productions 2.0, chicos de PIJDB, jóvenes del club de diseños de FUSALMO, jóvenes del proyecto INNCIDARTE, técnicos educadores de FUSALMO.

El objetivo principal de impartir estos talleres, es explorar las oportunidades del diseño como carrera y poner en práctica las diferentes técnicas de ilustración por medio de la práctica de ellas, el taller se realizó gracias a la Alianza ABEU asociación de ex becarios de la Embajada de los Estados Unidos de América junto con FUSALMO.


Publicado

en

por

Etiquetas: