Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Tarde de cine en Centro Cultural FUSALMO

En el marco del American Film Showcase en colaboración con Sports Diplomacy, el pasado Jueves 26 de mayo se proyectó en el Centro Cultural FUSALMO, la película King Richard gracias a la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

En una tarde de cine familiar nos acompañaron dos invitados especiales quienes son Jeanette Normand de USAID y Michael Brooke, oficial de asuntos culturales. Se contó con 150 asistentes, entre ellos los chicos y chicas de las Academias Deportivas FUSALMO, junto a los jóvenes que forman parte de nuestro Oratorio, al igual que estudiantes del Colegio Don Bosco y sus familias disfrutaron mucho de esta historia de superación y perseverancia en el deporte. La historia de Richard Williams, el padre de las dos leyendas del tenis Venus y Serena Williams y como ante la adversidad logró hacer que su familia triunfara y que sus hijas se convirtieran en estrellas mundiales. Al finalizar la película se entregaron premios a quienes pusieron atención. 

FUSALMO se enorgullece de mostrar historias inspiracionales como la de la familia Williams y especialmente de Richard, para que ellos no pierdan la motivación para continuar practicando deporte y quieran superarse.


Publicado

en

por

Etiquetas: