Torneo Interno “Somos Familia” 2017

FUSALMO, a través del componente de Protagonismo y participación; llevo a cabo la final del torneo interno 2017, denominado Somos Familia en el marco del Aguinaldo de este año, donde [...]

FUSALMO, a través del componente de Protagonismo y participación; llevo a cabo la final del torneo interno 2017, denominado Somos Familia en el marco del Aguinaldo de este año, donde se busca fomentar la importancia de las familias en los deportistas, para que cada hogar sea una escuela de vida y amor.

El torneo se desarrolló durante nueve meses con la participación de seis equipos en 3 categorías (Juvenil 14-19, Infantil femenino 11-15 e Infantil 5-10).

Vale resaltar el liderazgo juvenil, en el cual eran los mismos deportistas que se organizaban como equipo para hacer un gran papel jornada tras jornada. Equipos como: Don Bosco, FUSALMO, Valdocco y Salesianos destacaron en las 3 categorías llegando a las finales respectivas.

Tal es el caso en la categoría Juvenil donde FUSALMO se coronó campeón ante Valdocco con un resultado 3-1, en la Infantil Femenino Don Bosco también logra su campeonato ante Valdocco con un marcador de 2-0 y en la categoría Infantil utilizando la metodología ganar-ganar, donde todos los niños se llevaron el galardón de campeones.

La escuela de futbol FUSALMO promueve el juego limpio y es por esta razón que resalta el premio al Jugador Fair Play donde se galardona a deportistas que destacan tanto fuera como dentro de las canchas la práctica de normas del juego limpio.

En la edición 2017 del torneo interno Somos Familia, los jóvenes: Marcos B. jugador de Valdocco, Mariela Sánchez jugadora de Turín, Samuel L. jugador de Domingo Savio, Carlos C. jugador de FUSALMO, Raúl Reina y Jorge G. de L´becchi fueron galardonados por su desenvolvimiento.

También se premió el desempeño deportivo con un trofeo de Campeón goleador a Domini Rivas con 46 goles de la categoría Juvenil con Don Bosco, Irvin C. con 36 goles al igual con Don Bosco pero en la categoría Infantil Femenino y Luis M. con 21 goles en la categorial Infantil con Salesianos y Cristina Cruz que se destacó con 7 goles siendo la Campeona goleadora femenina de la categoría Infantil Femenino.

Además, la inclusión por primera vez del reconocimiento al Jugador siempre alegre, otorgados a Domini Rivas del equipo Don Bosco, Salvador Arévalo del equipo Virgen de Monserrat y Luis A. de Piamonte.

La final se llenó de muchas emociones y con una cobertura especial del material audiovisual del componente de Tecnología educativa y el departamento de comunicaciones.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.