Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Torneo Relámpago en Santa Ana

En el marco del Segundo Open House de FUSALMO Santa Ana el día 23 de abril se realizó el torneo relámpago denominado, “Los amigos de Don Bosco”, con el objetivo de dar a conocer los diferentes clubes deportivos que se imparten en la Fundación.

Los visitantes pudieron disfrutar del pequeño torneo de fútbol donde jugaron diferentes equipos de niños y jóvenes de distintas edades. Se realizó una premiación para los primeros lugares de los participantes.

Por otro lado, también había exhibiciones de otras disciplinas deportivas como Taekwondo, un arte marcial norcoreana, que promueve la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol, y el respeto entre los participantes. Por su parte el kendo, una disciplina de artes marciales japonesas, la cual promueve valores de disciplina y respeto.

El beneficio será siempre para niños y jóvenes de las comunidades aledañas, de esta forma se promueve el desarrollo del deporte amistoso y cordial entre los jóvenes que pueden practicar dentro de nuestras instalaciones.

El torneo tuvo una asistencia de más de 80 personas que hicieron el recorrido por todos los clubes desde las 7:30 am hasta las 4:00 de tarde hora en que terminó el evento.


Publicado

en

por

Etiquetas: