Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Unificando esfuerzos para la juventud

El día viernes 26 de enero las organizaciones que forman parte del movimiento Jóvenes Sí +: Apostando al Desarrollo; se reunieron en las instalaciones del Multigimnasio Don Bosco en Soyapango, para darle seguimiento a acciones y así fortalecer las alianzas establecidas en pro de la juventud.

Dicha reunión tenía por objetivo ratificar los esfuerzos en conjunto para el desarrollo del movimiento en este 2024. En la jornada, las instituciones presentaron las acciones para la juventud y acordaron nuevas estrategias para promover empleos dignos.

Entre los aliados asistentes, se encuentran: Glasswing International; el movimiento De Aquí Soy, de USAID; Universidad de Oriente (UNIVO); Universidad de Nueva San Salvador (UNSSA); Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Cooperación Alemana para el desarrollo GIZ; Soya Empleo; CMI y Fundación Rafael Meza Ayau siendo liderada por el equipo de FUSALMO.

Actualmente, la juventud afronta muchas barreras en la búsqueda de empleo, la inexperiencia y la inestabilidad laboral dificultan aún más el proceso, es por ello que este movimiento busca impulsar acciones que permitan conectar oportunidades oportunamente. 

2024 - Reunión de Fortalecimiento Jóvenes Sí+ El Salvador

Publicado

en

por