Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Voluntarios FUSALMO participan en GenNow Fest en El Salvador.

Este 9 de noviembre, 24 jóvenes voluntarios FUSALMO participaron en el Generation Now, el cual es un movimiento centroamericano que celebra, empodera e inspira a los jóvenes a trabajar juntos por una transformación positiva en su hogar, comunidad y en su país.

GenNow Fest es un evento organizado por Glasswing International y busca una forma de expresión llena de energía e identidad regional. Bajo el lema Yo Me Atrevo, celebra a los héroes locales y disipa los estereotipos negativos con el fin de movilizar a los jóvenes y motivarlos a involucrarse para crear un cambio para el presente y el futuro.

El evento atraer a más de 2,000 jóvenes entre 15 y 25 años en cada país, contando con actividades tres actividades principales, iniciando con un foro juvenil que ofrece un espacio participativo de intercambio, el cual fue dirigido por Farid Dieck, creador de contenido, poeta, escritor, emprendedor social y conferencista conocido por su fuerte sentido social y motivacional.

Además de una Feria abierta al público con un enfoque en adolescencia y juventud, la cual contó con estaciones de salud mental, educación sexual y reproductiva. El día finalizó con conciertos con artistas locales.

FUSALMO como invitado especial compartió con 24 jóvenes voluntarios que destacan por su liderazgo en este espacio que los impulsa a compartir experiencias con jóvenes de otras comunidades que no son posibles de desarrollar en sus lugares de origen debido a problemas sociales como la inseguridad, la violencia o la escasez de recursos.


Publicado

en

por

Etiquetas: