El sábado 30 de noviembre de 2019 en las instalaciones de FUSALMO Santa Ana, se realizó la III Cena de la Alegría, a beneficio del Programa Integral Juvenil Don Bosco (PIJDB) Santa Ana.
Estuvo presente Padre Alfonso Evertsz presidente de FUSALMO, quien dio unas palabras de bienvenida, además la parte musical estuvo a cargo de la Orquesta FUSALMO la cual esta integrada por jóvenes del Centro Cultural FUSALMO, OldNew Crew un grupo de jóvenes quienes demostraron su talento para el baile a todos los asistentes.
Durante el evento también se hizo entrega de reconocimientos a los patrocinadores entre ellos: Davivienda, Alcaldía Municipal de Santa Ana, Fundación Eduardo Hill, Parqueo y Carwash Central, Davivienda, Wow TV, Alquileres del Rey, Industrias Magaña L., Panizzimo, Glams, MC El Brasil, Gallos Pizzeria, Evelyn, Doremix, G G Bazar y Papelería.
El Programa Integral Juvenil Don Bosco es un programa educativo que sirve de apoyo al Currículo Nacional de Educación Formal de El Salvador, que busca fortalecer capacidades y habilidades en la niñez, adolescencia y juventud de Centros Escolares públicos basados en el Carisma Salesiano. El programa también busca fortalecer redes de apoyo entre familias y prevenir conductas de riesgos en la niñez y juventud con la que trabajamos, para ello se creó el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) donde aprenden sobre cultura de paz, liderazgo, proyecto de vida, entre otras metodologías.
El PIJDB durante 15 años ha brindado una educación complementaria a 103,568 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, en más de 141 centros educativos del sector público, que viven en situaciones de vulnerabilidad, cuya característica principal es la poca infraestructura para deportes y la carencia de centros de cómputo.
Para seguir con esta gran obra los fondos recaudados serán a beneficio de más niñas, niños, adolescentes y jóvenes; contribuyendo a su desarrollo integral por medio de una educación de calidad.