El martes 7 de marzo, se llevó a cabo una reunión con la Asamblea General de FUSALMO, donde el objetivo principal fue conocer el rubro de la organización y la presentación de resultados del año anterior.
Se contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva de FUSALMO, quienes fueron recibidos por nuestro presidente P. Pierre M. Vitelli y nuestro Director Ejecutivo, Nelson Cruz.
La Asamblea General de FUSALMO, se encuentra conformada por el Inspector de los Salesianos en Centroamérica Padre Julio Navarro, además de P. René Antonio Santos, Vicario; P. Edward de la O, Ecónomo de la Inspectoría y como representante de la Casa Salesiana de Ciudadela, P. Walter Armando Solís, además de representantes de la Junta Directiva.
También se compartió un momento con todos los colaboradores de la sede de Soyapango mediante la celebración de la Santa Misa. Donde el Padre Julio, menciono: “Ciertamente esta no es una obra sencilla, la educación y la evangelización no son una obra sencilla, menos en los tiempos que estamos viviendo, pero creo que la convicción está en eso, en que la educación y la evangelización son clave para que estas niñas, niños y jóvenes alcancen la felicidad y el sueño que Dios tiene para ellos”
Además, reiteró: “Es nuestra tarea conducir a los niños y a los jóvenes a esa felicidad que Dios quiere”, recordando la misión de San Juan Bosco y la invitación que Dios realiza a la vida de cada uno.