Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

TARDES FAMILIARES

FUSALMO, se caracteriza por ser una institución sin fines de lucro, que, a lo largo de los últimos 20 años, ha logrado ayudar a muchos niños, adolescentes y jóvenes de El Salvador, no solamente a ellos, sino que también a sus propias familias, por lo tanto, ha desarrollado una bonita actividad en donde el principal objetivo es que las familias se unan e interactúen entre sí, ya que venimos de un tiempo de confinamiento y esta actividad nos permite encontrar un espacio de diversión. Las Tardes Familiares se desarrollan todos los sábados por las tardes. FUSALMO, desea que nuestras familias puedan sentirse cómodas en nuestras instalaciones. 

Ante la necesidad de que las familias puedan convivir, aprender y practicar diferentes disciplinas deportivas, las sedes de Santa Ana, Soyapango y San Miguel de FUSALMO, cuentan con espacios grandes, para poder realizar diferentes actividades, espacios verdes, en donde podrán realizar picnic, talleres de pintura, ciclismo, fútbol, aeróbicos, etc. Esta es una oportunidad y es un espacio para poder disfrutar de manera sana y segura, tomando todas las medidas de bioseguridad. Cada una de las sedes cuenta con personal capacitado para atender cualquier emergencia. 

Podrán disfrutar de las Tardes Familiares en Santa Ana en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, en Soyapango de 2:00 a 5:00 de la tarde y en San Miguel de 3:00 a 7:00 de la noche. Recordar el uso de mascarillas en todo momento, guardar distanciamiento y disfrutar sanamente.


Publicado

en

por

Etiquetas: