Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Capacitación de Voluntarios en FUSALMO Santa Ana

El pasado miércoles 8 de junio en FUSALMO Santa Ana, se llevó a cabo una capacitación en Asertividad, para los jóvenes que realizan voluntariado, horas sociales y prácticas profesionales en dicha sede, con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales y la atención a la población que se atiende en los proyectos y actividades que se realizan dentro de las instalaciones.

El evento inició desde las nueve de la mañana y finalizó a las doce del mediodía, teniendo una participación de 23 jóvenes. Estas capacitaciones se programan cada mes, incluyendo próximamente la temática: ¿Qué es el espíritu salesiano?

El objetivo principal de capacitar a los voluntarios es para que desarrollen nuevas habilidades y destrezas. También se brindaron herramientas para mejorar el desempeño en su labor en atención a la población favorecida por FUSALMO Santa Ana.

Cada voluntario tiene la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en las capacitaciones dentro de las instalaciones de FUSALMO Santa Ana por medio de su contacto con los beneficiarios.


Publicado

en

por

Etiquetas: