Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Celebración de la VI Cena de la Alegría

El día 15 de octubre se llevó a cabo la celebración de la VI Cena de la Alegría, en los Ángeles California de los Estados Unidos, organizada por la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) y FUSALMOUSA con el objetivo de beneficiar a los programas educativos integrales que responden a las necesidades de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña.

La actividad dio inicio con la participación y bienvenida del Presidente de FUSALMO, Padre Pierre M Vitelli, quien expresó: “Quiero agradecer primeramente en nombre de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a nuestros Centros Juveniles, en nombre de la Junta Directiva de FUSALMO, de los voluntarios que comparten nuestra misión y de todo el personal administrativo de FUSALMO El Salvador su presencia generosa a esta VI cena de la alegría, celebrarse aquí en Los Ángeles. Su presencia constituye una ayuda concreta, soluciones invaluables para difíciles situaciones que viven nuestros destinatarios y sus familias”. 

De igual manera,  la presidenta de FUSALMOUSA, Matilde Mena dijo a los presentes: “Les doy la bienvenida a la VI Cena la Alegría a beneficio de los programas de FUSALMO El Salvador, como FUSALMOUSA queremos reiterarles nuestro compromiso a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de miles de jóvenes que se benefician con los programas de Fusalmo, pero además también apoyar iniciativas que ayuden al desarrollo de otros jóvenes en situaciones desfavorables en nuestras comunidades aquí en Estados Unidos”.

Además, durante el desarrollo del evento se contó con la participación artística del Ballet Torogoz, Gustavo VII y Will Echegoyen.

Asimismo, durante la cena se entregaron reconocimientos a los patrocinadores que apoyaron la noble causa, con el fin de seguir apoyando a los programas educativos de FUSALMO ya que es una de las mejores maneras de asegurarles una solución de largo plazo a los retos que se enfrentan en El Salvador.

Cabe destacar que los fondos recaudados en la VI Cena de la Alegría, serán destinados para contribuir al desarrollo de los programas educativos de FUSALMO en sus cuatro categorías: Educación Integral y Liberadora, Participación y Protagonismo Juvenil, Tecnología Educativa y Gestión Socio laboral.


Publicado

en

por

Etiquetas: