Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

CONTRA-TIEMPO LLEGA A FUSALMO CON RÍTMO Y MOVIMIENTO

En el marco del proyecto STEP ejecutado por FUSALMO, la tarde del viernes 21 de junio, en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco Soyapango, se llevó a cabo la presentación artística “JoyUS JustUS”, del grupo estadounidense CONTRA-TIEMPO” desde Los Ángeles California,

El STEP es un baile que incorpora la creación de coreografías basadas en persecución corporal, esta expresión artística estadounidense requiere un alto nivel de coordinación, promueve valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la tolerancia y el respeto, el objetivo principal de este proyecto es fortalecer los espacios de tiempo libre en los centros escolares públicos en 3 departamentos de nuestro país: Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

En el evento se contó con la presencia de: Licda Ivett Padilla, Gerente de Gestión de FUSALMO, la agregada Cultural de la Embajada de los EE.UU. la Sra. Robyn Remeika, representantes de la Alcaldía Municipal de Soyapango y jóvenes que forman parte de las Escuelas Deportivas, Red de juventudes y Escuela de Artes FUSALMO.

Estas actividades se desarrollan en el marco de cierre del Proyecto STEP para la prevención de violencia y empoderamiento juvenil, financiado por la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y ejecutado por FUSALMO.


Publicado

en

por

Etiquetas: