Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

NIÑEZ CONVERSA CON EL JUGADOR CRISTIAN ROLDÁN

Alrededor de 35 niños pertenecientes a los programas de FUSALMO, Liga Atlética Policial El Salvador y de Glasswing El Salvador, tuvieron la oportunidad de conocer y conversar a través de una video llamada con Cristian Roldán Jugador de la Selección de Fútbol de los Estados Unidos.

Esto fue posible gracias al Programa de Conferencistas de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador. Cabe destacar que Cristian tiene ascendencia salvadoreña por lo tanto, no dudó en aceptar la invitación de hablar con niños salvadoreños.

Asimismo, algunas inquietudes de parte de los niños hacia el jugador fueron si sus goles eran dedicados a alguien en especial a lo que el Jugador de la Selección Estadounidense, Cristian Roldán comentó que sus goles van dirigidos a su familia ya que siempre ha estado para él, también expresó sentirse contento al momento de jugar en la cancha.

En ese mismo sentido, Roldán dio a los niños un pequeño mensaje el cual decía: “Tienen que trabajar duro y no importa de dónde son, cuánto dinero tienen, ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran y llegar a esos sueños”.


Publicado

en

por

Etiquetas: