Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Universidad Nueva San Salvador y FUSALMO firman convenio

El viernes 09 de julio se llevó a cabo la firma del Convenio Específico de Práctica Profesional  y Servicio Social entre la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) y la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO).

La celebración del convenio se realizó en las instalaciones de la Universidad Nueva San Salvador, bajo la representación del Rector Dr. Rafael Hernán Contreras y el Director Ejecutivo de FUSALMO,  Oscar Nelson Cruz.

El convenio consiste en que el cuerpo estudiantil de las diferentes facultades  y carreras de la universidad, realicen su práctica profesional  o servicio social en las áreas pertinentes dentro de las instalaciones de FUSALMO.

En ese sentido, el Rector de la UNSSA, Rafael Contreras, expresó: “Nos llena de satisfacción y nos congratulamos en firmar este convenio con dos instituciones que son bastante a fines en sus objetivos, esperamos que sea de mutuo beneficio para las instituciones que nos suscriben, porque FUSALMO, busca y logra el desarrollo integral de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, en la UNSSA tratamos  y hacemos todos nuestros esfuerzos para que todos nuestros alumnos tengan una formación integral».

Asimismo, el Director Ejecutivo Nelson Cruz, dijo: “ Para FUSALMO firmar convenio con la universidad, es una oportunidad de contribuir a la formación de los jóvenes”.

En adición, FUSALMO tiene ya 20 años de estar trabajando en el esfuerzo de generar oportunidades a los niños y jóvenes.


Publicado

en

por

Etiquetas: