Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Universidad Autonoma de Santa Ana y FUSALMO firman convenio

El día Viernes 19 de Noviembre se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Santa Ana UNASA Y FUSALMO en dónde el Convenio Marco de Cooperación Académica, Técnica y Científica quiere servir de apoyo a los estudiantes de la zona oriental del país a la realización de sus prácticas y horas sociales.

La celebración del convenio se llevó a cabo con representación de Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO y Patricia Molina de Núñez en carácter de Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Santa Ana

El convenio consiste en que el cuerpo estudiantil de las diferentes facultades  y carreras de la universidad, realicen su práctica profesional  o servicio social en las áreas pertinentes dentro de las instalaciones de FUSALMO SANTA ANA.

Los objetivos que se buscan conseguir ante la cooperación entre ambas instituciones son: 

Formar profesionales con óptima calidad científica, técnica y ética.

Establecer las líneas generales, sobre las que se suscribirán acuerdos bilaterales en cartas de entendimiento o convenios específicos con sedes regionales de FUSALMO.

Fortalecer mecanismos de cooperación interinstitucional para la realización de capacitaciones, cursos y diplomados para el personal de las instituciones firmantes.

Alcanzar mecanismos adecuados para que personal de ambas instituciones realicen estudios de interés institucional.

Realizar diversos proyectos con la cooperación conjunta en temas prioritarios de interés institucional.

Asimismo, el Director Ejecutivo Nelson Cruz, dijo: “ Para FUSALMO firmar convenio con la universidad, es una oportunidad de contribuir a la formación de los jóvenes”.

En adición, FUSALMO tiene ya 20 años de estar trabajando en el esfuerzo de generar oportunidades a los niños y jóvenes.


Publicado

en

por

Etiquetas: