Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Visita de representante de Catholic Relief Services en FUSALMO Soyapango

El día 21 de abril recibimos la grata visita de John Briggs, represente de país de Catholic Realif Service, quien se hizo presente a nuestras instalaciones de FUSALMO Soyapango para conocer nuestros procesos educativos para la mejora de calidad de vida de la niñez y juventud salvadoreña.

John Bringgs junto con otros representantes de CRS, fueron recibidos por Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Guadalupe Leiva Gerente de Gestión Sociolaboral y Oscar Delgado Gerente de Innovación de FUSALMO.

Dieron un recorrido por nuestras instalaciones para conocer sobre nuestra labor educativa a voluntarios, programas y espacios designados al desarrollo de distintas áreas de  educación, capacitación y orientación laboral. Además de indagar más sobre el enfoque STEAM.

El interés de CRS se centra en la calidad de la educación integral de los niños y jóvenes, por lo que recorrieron cada espacio con el cual FUSALMO cuenta dedicado para niñas, niños y adolescentes, con cursos activos en varias modalidades. Conociendo las etapas de los proyectos, eventos virtuales, congresos tecnológicos y plataformas de aprendizaje virtual.

También descubrieron las ventajas de la Plataforma TRANSFORMA para todos los jóvenes estudiantes la cual facilita desde la web el aprendizaje aplicado en diferentes áreas de aprendizaje.

CRS es un aliado importante en los proyectos de educación a beneficio de la juventud salvadoreña, de la mano con FUSALMO se ha logrado apoyar el aprendizaje y mejorar en gran medida su calidad. Por lo tanto esta visita fortalece las relaciones de cooperación entre FUSALMO y CRS, recalcando el compromiso que tienen por seguir fomentando las aptitudes para el empleo y apoyando a la obra.


Publicado

en

por

Etiquetas: