Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Cena de la Alegría 2022

Este pasado 14 de octubre, la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) y FUSALMOUSA celebraron la tradicional Cena de la Alegría con el objetivo de beneficiar a los programas educativos integrales que responden a las necesidades de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña.

Destacando el apoyo de la comunidad latina, especialmente salvadoreña, centroamericana y mexicana a través de FUSALMOUSA, quienes mediante su gestión se han beneficiado hasta la fecha a 5,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de FUSALMO El Salvador.

La gala benéfica se desarrolló en Alhambra, California en el Lake room del Almasor Court, un complejo para eventos para eventos que albergo a los asistentes, contando con invitados especiales, como la alcaldesa de la ciudad de Duarte.

Durante la cena se entregaron reconocimientos a las empresas, organizaciones y personas que apoyaron como patrocinadores, entre ellos: Yen Wellness, Guadalupe Orellana, Ruber Díaz Junior y Familia, Reyna Díaz, Darrell Brooke, Defisal, DAC Del Alamo Constrution, Fundación Pro Inframen USA, Comité Salvador del Mundo, Sistema Fedecredito, Rayo Industries, M Empresas, El Imports, El Rescate,Oporto Gourmet Coffe, The Brooke Law Group, Iglesia Tabernáculo de Los Ángeles, CH Chiropractic Bakesfield, Lula Mena, Nancy Martínez y Familia, D’aquino.

Así también, se realizó un agradecimiento público a medios de comunicación y personas influyentes que colaboraron en la divulgación para que más personas pudieran asistir a esta gran gala, estos medios son:  Lo Máximo LA, Balbino Claros de Lo Nuestro, Mario Oporto, La Prensa de Los Ángeles, Gustavo VII, Gustavo Lechuga, Día a Día News, Guadalupe Radio.

Además, se entregaron estatuillas de la Virgen María Auxiliadora, quien es un símbolo crucial para la obra salesiana, a Guadalupe Orellana y Yeni Hércules, en reconocimiento a la labor, dedicación y entrega que demuestran por promover la misión de la institución.

En esta séptima edición contamos con el famoso reportero Balbino Avilés, como presentador, además de presentaciones artísticas en Ballet e invitados especiales como el cantautor Will Echegoyen.

La ceremonia fue todo un éxito, los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados para contribuir con dichos programas, los cuales están divididos en cuatro categorías que son: Educación Integral y Liberadora, Participación y Protagonismo Juvenil, Tecnología Educativa y Gestión Sociolaboral.


Publicado

en

por

Etiquetas: