Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO SANTA ANA, INAUGURÓ LAS JORNADAS FAMILIARES 2022

El pasado sábado 26 de febrero de 2022, FUSALMO Santa Ana desarrolló la primera sesión de las Jornadas Familiares. Este evento se llevó a cabo junto con los jóvenes voluntarios de la Red de Juventudes FUSALMO en dicha sede.
Las actividades se iniciaron con la campaña de promoción una semana antes del evento. Esta consistió en hacer invitaciones de casa en casa en las comunidades aledañas.

La inauguración se basó en varias actividades dirigidas a las familias. En esta ocasión se inició con el quiebre de piñatas, auspiciadas por la división de Proyección Social de la Alcaldía Municipal de Santa Ana, que fueron gestionadas por los mismos voluntarios. Adicionalmente se llevaron a cabo talleres de dibujo, manualidades, dinámicas y muchos juegos.

Cesar Ramírez, Animador Sociocultural en FUSALMO Santa Ana, expresó que también se incluye la formación en valores con el enfoque Salesiano y que en próximas jornadas se incorporarán otras actividades como: partidas de ajedrez, Fútbol y Tenis de mesa, para que más comunidades puedan acercarse los días sábados, en el horario de 2:00 P.M a 5:00 P.M.

Las Jornadas Familiares tienen un efecto muy positivo, ya que FUSALMO brinda un espacio seguro, donde todos pueden jugar, aprender y divertirse sanamente durante todo el año.


Publicado

en

por

Etiquetas: