FUSALMO con iniciativa de promover la Solidaridad hacia las personas que más lo necesitan en este tiempo de emergencia por el COVID-19, el 13 de mayo 2020 inició la entrega de Canastas Solidarias de la Alegría, estás canastas contienen alimentos de primera necesidad como: azúcar, aceite, frijoles, kit de limpieza y además útiles escolares básicos.
Hasta la fecha han sido entregadas más de 100 canastas a familias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de los diferentes programas en FUSALMO Santa Ana, San Miguel, Soyapango, así como algunas comunidades aledañas a nuestras sedes.
La Canastas Solidarias de la Alegría están valoradas en $25.00 la compra de estas ha sido posible gracias a la donación de amigos en el exterior, bienhechores, empleados y demás personas que con su buen corazón están ayudando y solidarizándose con estas familias.
FUSALMO El Salvador agradece a todas las personas que han #AyudadoaAyudar, también si deseas sumarte a esta iniciativa puedes hacerlo ingresando a: https://hipgive.org/es/project/solidarity-basket-joy/ o donar a través de las diferentes cuentas bancarias en Banco Agrícola, Banco Davivienda y Banco de América Central, es momento de ayudar a quienes más lo necesitan.