FUSALMO, recibió este 16 de marzo, la visita de Johanna Ramos, Representante del equipo Global de Juventud de Catholic Relief Services (CRS), quien en compañía de Aura Barrera, Mario Castro y Gustavo Garza, miembros de CRS El Salvador, llegaron a las instalaciones de la obra en Soyapango con el objetivo de entender el manejo de las iniciativas implementadas en favor de la juventud y las experiencias en los procesos en el área de formación técnica para la empleaabilidad.
Catholic Relief Service apoya a FUSALMO en la implementación del proyecto Conexión Profesional: Una Ventana al Desarrollo Juvenil, que imparte cursos especializados en inglés para call center o soporte técnico. Dicho proyecto cuenta con el componente de intermediación laboral, el cual busca facilitar a los jóvenes beneficiaros, la obtención del empleo inmediatamente al finalizar su formación.
CRS y FUSALMO mantienen un convenio de cooperación desde el año 2022, con el objetivo de brindar alternativas a los y las jóvenes para impulsarlos al mercado laboral.