Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Torneo de fútbol sala

El pasado sábado 21 de noviembre el equipo de las Escuelas Deportivas de FUSALMO, inició con el torneo de la temporada 2020- 2021 del campeonato de la segunda división profesional de fútbol sala en el país con el objetivo de llegar a formar parte de la primera división y representar a la Fundación en la máxima categoría del fútbol sala nacional.  

De acuerdo a las declaraciones del Director Técnico, Ervin Ayala, los encuentros han sido favorables a su marcador y esperan seguir con la buena racha «Jugamos nuestro primer partido de visita en la ciudad de Usulután contra Gambeta Cosmos y lo ganamos 7 goles a 3… El siguiente partido se jugó en casa y fue contra Cuscatlán Fútbol Club y en esta oportunidad ganamos 3 goles a 2».

Los jóvenes están motivados por la oportunidad que ven en el arranque de esta liga y los entrenamientos se están realizando 3 días a la semana; lunes, martes y jueves de modo presencial en el Polideportivo Don Bosco, Soyapango, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecida por autoridades competentes.

De este modo el equipo Futsal FUSALMO ha estado entrenando duro, los últimos días, para dar lo mejor en su próximo encuentro «Nuestro siguiente partido es contra Independiente Futsal en la ciudad de San Vicente el próximo sábado 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde, ya estamos preparados para el viaje y esperamos que este encuentro también sea muy positivo, sea que ganemos o perdamos, ya que siempre aprendemos, independientemente de los resultados», dijo Ayala.    

Los jóvenes quieren aprovechar este torneo para seguir sumando, mantener el protagonismo y de este modo poder desarrollarse cada vez más en el terreno de juego. Con estas actividades FUSALMO reafirma su compromiso de apoyo y formación para atraer nuevas oportunidades a la juventud salvadoreña.


Publicado

en

por

Etiquetas: